marquesina

"Vivir con la diabetes, no es vivir para la diabetes"

domingo, 20 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Queridos lectores, este blog nace como un pequeño proyecto de la asignatura de Informática Aplicada a la Enfermería, en donde se entrelaza dicha ciencia con las nuevas tecnologías.
Lo más complicado de esto, era elegir el tema a tratar y, tras pensar en varias opciones, escogí la diabetes, una enfermedad que a nivel mundial se va reconociendo como uno de los problemas más importantes de la Sanidad Pública.
Las investigaciones han demostrado que todos podemos introducir cambios en nuestro estilo de vida capaces tanto de prevenir la diabetes como de ayudar en coadyuvar a su tratamiento.
Y éste es el motivo por el que nace este blog.
Con esta pequeña referencia os doy a todos vosotros la bienvenida a este espacio que pretende ser, en primer lugar, una recopilación de información sobre la enfermedad no sólo para enfermos, familiares o profesionales sanitarios, sino para que todos conozcamos mejor este pequeño gran mundo de la diabetes. Y, en segundo lugar, una pequeña aportación a todos los diabéticos, ya que vivir con la diabetes, no es vivir para la diabetes.
Sin más, espero que os guste y os sirva de referencia y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario